MONTANA COLORS EN CREATIVE WORLD 2017

13 febrero | SprayPlanet
Tags:  SprayPlanet Montana Colors

Desde hace algunos años la presencia de Montana Colors en la feria Creative World de Frankfurt se ha caracterizado por la originalidad conceptual de sus stands. Convertir el espacio corporativo en una nueva dimensión es una forma llamativa de sugerir las utilidades de los productos MTN a la vez que representar el espíritu creativo que abandera nuestra marca. Para la Creative World 2017 nuestra firma ha presentado una arriesgada y divertida propuesta que no ha dejado a nadie indiferente.

montana-colors-at-creativeworld-2017-4

¿Por qué un lavabo?
Los aseos son los lugares públicos más íntimos que existen en nuestra sociedad y, casualmente es en ellos en donde se desarrolla el graffiti más espontáneo y visceral. No sólo las firmas de los escritores se apoderan de las puertas de los servicios, los mensajes de amor, políticos o simplemente las firmas de personas anónimas aparecen frecuentemente marcadas con cualquier utensilio que sirva para escribir.

montana-colors-at-creativeworld-2017-0

Se puede decir que el lavabo es el lugar en el que se desarrolla la voluntad creativa más instintiva del ser humano, manifestada en la forma de graffiti más básica. De hecho, esta practica ancestral se remonta a las mismas letrinas del antiguo Imperio Romano, cuyas inscripciones dan origen precisamente a la palabra “graffiti”.

montana-colors-at-creativeworld-2017-

Con esta peculiar apariencia y, ofreciendo a las visitas la posibilidad de dejar su nombre en la pared, Montana Colors ha vuelto a sorprender con un espacio que ha servido como punto de encuentro tanto para distribuidores como clientes, amigos y curiosos. Una inolvidable experiencia de cuatro jornadas que nos da fuerzas para volver a dar el máximo enseñando el resultado de nuestro trabajo y nuestra particular forma de hacer las cosas.

montana-colors-at-creativeworld-2017-1 montana-colors-at-creativeworld-2017-2 montana-colors-at-creativeworld-2017-5 montana-colors-at-creativeworld-2017-7 montana-colors-at-creativeworld-2017-3 montana-colors-at-creativeworld-2017-6 montana-colors-at-creativeworld-2017-8 montana-colors-at-creativeworld-2017-team