NUEVO Difusor Transversal Fat Cap

25 octubre | SprayPlanet | Categoría: Novedades
Tags:  SprayPlanet Montana Colors

A ojos de los no expertos, el catálogo de difusores de Montana Colors puede ser sorprendentemente amplio.
¿Son necesarios tantos tipos de boquillas? Los usuarios más experimentados lo saben: un mínimo cambio de boquilla se traduce en una enorme diferencia en el resultado final de la obra.
Es por eso que este campo de la pintura en aerosol no está exento de desarrollo.
 

Y en este sentido os presentamos el Transversal Fat Cap. Como su nombre indica, se trata de un difusor que proyecta un disparo transversal de pintura que produce el mismo efecto que un rotulador biselado. Con un funcionamiento equivalente al Trasversal Cap, este nuevo difusor libera más presión haciendo que su trazo sea más ancho (de 3’5 a 9 cm) y a la vez cuente con más alcance. De la misma forma que la Transversal Cap, su mecanismo de salida es regulable, pudiendo orientar la inclinación transversal de su disparo con un margen de 90º.

El Transversal Fat Cap es un difusor especialmente pensado para pintar tipografías, peor es también de gran utilidad para rellenar espacios de forma eficiente.

Un difusor de estas características debía ser probado por un virtuoso del handstyle como Bloke TDC. Haciendo gala de su maestría técnica, el valenciano ejecuta un irónico y vistoso castigo.
La frase “no volveré a escribir en muros” se repite de forma irónica en la pared como si del castigo impuesto por un profesor se tratara y a la vez emula las repeticiones reiteradas de tags que conocemos como “castigos”.
Un throw-up, que representa su estilo de bombing, pone punto final al experimento al ritmo de Cookin Soul.


 

Recuerda que para prolongar la vida útil de tus difusores es imprescindible purgarlos después de cada uso: dispara el aerosol de forma invertida hasta que deje de salir pintura, de esta forma el gas evitará que el difusor se obstruya con los posibles restos que queden en su interior. También puedes limpiar y desatascar tus boquillas utilizando nuestro MTN PRO Solvent.