EDICIONES LIMITADAS MTN: VOGUE / CRYPTIK

28 noviembre | SprayPlanet | Categoría: SprayPlanet
Tags:  SprayPlanet Montana Colors

Es momento de presentar las dos últimas Ediciones Limitadas MTN. Cryptik y Vogue son los dos artistas cuyos diferentes estilos representan la diversidad creativa de la costa Oeste de Estados Unidos.

mtn_limited_edition_cryptik

Cryptik, es un artista afincado en Los Ángeles creador de obras de arte que exploran el mundo de la espiritualidad y de la conciencia. Su estilo de reconocida caligrafía, junto a sus representaciones icónicas de deidades y líderes espirituales, se pueden ver por todo el mundo adornando el paisaje urbano y las galerías. El objetivo de su arte es desafiar a la gente a pensar en otras posibilidades, a ver una realidad diferente, que abarca muchas ideologías, filosofías y creencias, con el fin de ayudarnos a entender mejor nuestro lugar en el universo.

mtn_limited_edition_vogue_tdk_

Escritor y artista de Oakland, Vogue TDK destaca especialmente tanto por su excepcional técnica, como por ser uno de los pioneros y máximos exponentes en el desarrollo del realismo en spray. Su estilo ha sido plasmado mediante todo tipo de formatos que van desde las grandes producciones murales, los “handstyles” más agresivos o las piezas en “freight trains”, hasta los lujosos coches de la marca Lexus, sin olvidarse del graffiti de letras.
Su carácter auténtico y más de 30 años de persistente innovación en la construcción de letras le avalan como una leyenda del “Bay Area” (San Francisco).

Estos dos productos están disponibles para España y Portugal en SprayPlanet.

 

mtn_limited_edition_cryptic_box mtn_limited_edition_vogue_tdk_box